Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
¡AL DESNUDO Y SUPER HOT!
22 de agosto de 2019

Jimena Barón: "Intento vestirme, pero siento que la ropa me queda mejor cuando no me la pongo"

Con una frase tan provocativa como la imagen que la acompaña, la cantante incendió Instagram y enloqueció a sus seguidores

Jimena Barón:

Fiel a su estilo y luciendo su escultural figura, Jimena Barón acaparó nuevamente la mirada de sus más de seis millones de seguidores de Instagram. Y es que anoche despidió el miércoles con una fotografía ultrasensual.

La cantante compartió una fotografía en la que se mostró semidesnuda y la acompañó de una picante y provocativa confesión: "Yo intento vestirme, pero siento que la ropa me queda mejor cuando no me la pongo perdón".

Como sucede cada vez que realiza cualquier posteo, en tan solo minutos, Jimena cosechó miles de likes, halagos y comentarios de cariño. Entre ellos se destacaron los siguientes: "Yo llego a tener ese cuerpo,y salgo en bolas a la calle,ni lo dudoo"; "no soy un rayo pero te parto"; "Debe ser complicado ser Mauro"; "sos un fuego mujer".

Cabe destacar que esto sucede horas antes de que de inicio al Tour La Cobra. Ya que el primer encuentro tendrá lugar hoy en el Teatro Vorterix de Buenos Aires.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET