Argentina
Sábado, 20 abril 2024
INCOMODIDAD Y TENSION
22 de agosto de 2019

Claribel Medina contó que fue víctima de acoso cibernético

La conductora dio una nota radial y dijo lo que le sucedió hace tan solo unos días cuando un hombre desconocido la hostigó con video-llamadas de índole sexual

Claribel Medina contó que fue víctima de acoso cibernético - La Tecla

Ayer, Claribel Medina dialogó con Ulises Jaitt para el ciclo El Show del Espectáculo que se emite por Radio AM 1300, La Salada. En plena conversación, la actriz, cantante y presentadora terminó narrando el incómodo momento que le tocó vivir hace tan solo unos días atrás y que la llevará a tomar acciones legales contra un hombre.

"Antes de ayer me pasó una cosa que me llamo poderosamente la atención porque fue horrible. Me apareció una video-llamada de un hombre masturbándose. Mi primera reacción fue: '¿qué le pasa a este? ¿por qué tengo que soportar eso?' E inmediatamente pensé cómo tenía mi teléfono", comenzó diciendo la actriz. 

Además, destacó que estaba acompañada por su pareja y que el hecho no ocurrió una vez, sino que el hombre insistió los minutos siguientes: "Me llamó dos veces más y a la tercera lo bloqueamos y apagué el teléfono. Es un hostigamiento. Yo creo que sabía que era yo pero no dijo mi nombre ni nada. Fue muy feo. Es un acoso cibernético. La autosatisfacción es algo personal, íntimo. Era una persona joven. Uno se pregunta, '¿y si sabe dónde vivo?'".

Al respecto, la artista contó que: "No lo fui a denunciar, lo bloquee; pero lo voy a hacer porque el número me aparece".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET