Argentina
Martes, 16 abril 2024
CONMOCIÓN EN EL MUNDO
22 de agosto de 2019

¿Qué hay que hacer para salvar la selva amazónica?

El pulmón más grande del planeta arde como consecuencia de un terrible incendio. Para colaborar, desde cualquier parte del mundo, hay que tener en cuenta algunos tips

¿Qué hay que hacer para salvar la selva amazónica? - La Tecla

Hace 17 días el pulmón verde más grande del mundo está en llamas. El fuego en la selva amazónica, en Brasil, avanza a pasos agigantados y las perdidas de especies son incontables. Para poder ayudar a saciar la tragedia desde cualquier parte del mundo, los expertos ambientales lanzaron una serie de tips. 

El primero de ellos es educarse sobre la gravedad que causa un incendio forestal, saber cómo afecta a los animales y sobretodo a los humanos la pérdida de vegetación. Asimismo, reducir el consumo de papel ya que menos demanda significa que bajará la deforestación. 

Por otro lado, se aconseja ayudar con dinero o siendo voluntario a alguna organización que se dedique a la protección de especies en peligro de extinción o que luche contra la tala indiscriminada de árboles en Brasil. 

De esta manera, con pequeños aportes desde la comodidad del hogar, se podrá contribuir a reducir la deforestación y también en el cuidado de la selva y otros pulmones verdes en el mundo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET