Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SIN FILTRO
22 de agosto de 2019

Vero Monti contestó las críticas sobre su confesión sexual: "Todos se volvieron carmelitas descalzas"

La periodista y expareja del cantante se mostró furiosa por la repercusión que tuvieron las revelaciones. Además, apuntó contra Analía Franchín y Federico Bal

Vero Monti contestó las críticas sobre su confesión sexual:

En la tarde de ayer salió a la luz una nota que tenía como protagonista a Verónica Monti, la expareja de Sergio Denis. En dialogo con Revista Paparazzi, la periodista afirmaba que "fueron contadas las veces que tuvo sexo" con el cantante y en las redes la aniquilaron. Por eso, hoy aclaró que la frase fue saca de contexto y apuntó contra sus principales críticos: Federico Bal y Analía Franchín

"Cuando hablé del tema sexual con Sergio lo que dije era que teníamos poca intimidad, pero que no era un tema que me preocupara ni ocupaba porque antes estaba el tema de su salud", aclaró la morocha en dialogo con Ciudad.com. Sin embargo, el texto de la revista expresaba: "Sexualmente fueron contadas las veces que estuvimos con Sergio. Él no funcionaba directamente, es un tipo enfermo, depresivo y con cocaína y pastillas psiquiátricas a morir. Soy joven y merezco ser feliz ahora"

Haciendo referencia a la desafortunada confesión, el hijo de Carmen Barbieri dijo: "¿Podemos como sociedad, como medios, como país, no dar lugar mas a esta mujer, que sigue hablando de un tipo tan bueno, generoso y talentoso como es Sergio?". Por su parte, la colorada afirmó que Monti "merece el infierno"

Como consecuencia de los dichos, la exnovia del cantante remarcó que se refirieron a ella de muy mala manera y que no lo merece. Asimismo, agregó: "Federico me sorprende. Siendo un tipo tan talentoso, hijo de dos personas de primer nivel en el medio artístico del país, pensé que tenía más cintura para lo que tiene que ver con la prensa gráfica. Me llama la atención"

En cuanto a Franchín, aprovechó el descargo disparó sin filtro: "Qué se yo, creo que muchos políticos de este país merecen el infierno. Nada más, está todo bien. De golpe, muchos se volvieron carmelitas descalzas".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET