La Plata, Bs As.
Viernes, 20 septiembre 2019
Revista Num. 849
El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, tiene como prioridad estabilizar las finanzas y garantizar que Macri llegue al 10 de diciembre. Mientras, en la Provincia esperan los fo...
Ver Revista
Revista DE QUE LADO ESTAS

Revista Num. 849
Ver Revista
22/08
NEGO INTERNA FAMILIAR
Marcela Tinayre exigió que "no ensucien la muerte de su tío"
La hija de Mirtha Legrand se refirió a los presuntos roces familiares que generó el entierro del director de cine
Marcela Tinayre exigió que
El sábado pasado por la tarde, falleció el mítico director de cine y hermano de Mirtha Legrand, José Martínez Suárez. Según contó Jorge Rial, el lugar de entierro generó una fuerte interna familiar porque sus restos fueron alojados en el Cementerio de la Chacarita y no en un establecimiento privado. 

A raíz de los fuertes rumores, que anunciaban el enojo de la diva de los almuerzos por no llevarlo a un lugar "paqueto", su hija Marcela Tinayre rompió el silencio. La conductora de ¿Dónde están las rubias?, en dialogo con Intrusos expresó: "No ensucien la memoria de mi tío que fue una persona memorable y estamos todos muy tristes por su partida".

Asimismo, Tinayre aclaró que no hubo ninguna discusión familiar sobre las pretensiones de su madre y 'Goldi' de llevar a su hermano al cementerio de Recoleta. "¿Vos me hablás enserio? Yo no sé nada sobre ninguna pelea entre ellas y las hijas de mi tío pero por favor no lo ensucien más", suplicó la rubia ante las cámaras de América TV. 

Por su parte, desde el equipo comandado por Jorge Rial, insistieron en que la disputa familiar viene desde hace muchos años porque María Fernanda, la hija de "Josecito", es militante del kirchnerismo y no coincide con las ideas de su tía. 
COMENTARIOS
  • Genéricos