La Plata, Bs As.
Lunes, 16 septiembre 2019
Revista Num. 848
"Bajo el mismo techo pero en camas separadas", así describen cerca de la Gobernadora su relación actual con el Presidente. Las circunstancias que llevaron a este escenario y cóm...
Ver Revista
Revista EL DIVORCIO QUE VIENE

Revista Num. 848
Ver Revista
06/09
DESDE LA CARCEL
Nahir Galarza afirmó que le propusieron realizar una serie
Mientras cumple la condena por asesinar a su exnovio Facundo Pastorizzo, la joven analiza llevar su historia a la pantalla gigante
Nahir Galarza afirmó que le propusieron realizar una serie
Nahir Galarza logró notoriedad porque el 29 de diciembre del 2017, asesinó de dos tiros a su novio Facundo Pastorizzo. Por el crimen, fue condenada a cadena perpetua y ahora, pasa sus días en la Unidad Penal 6 de Paraná. La joven de 23 años, volvió al centro de la escena porque afirmó que le ofrecieron realizar una serie sobre su vida. 

Según contó en dialogo con el portal ahora.com.ar, la propuesta fue realizada hace un año y medio. Si bien en un principio descartó la posibilidad de contar su historia en una película, en la actualidad le seduce la idea. Asimismo, comentó que otras productoras le solicitaron realizar una trama de varios capítulos al estilo 'Historia de un Clan', la trama de los Puccio. 

A pesar de que se haya negado, Galarza afirmó que le preocupa que realicen una cinta o serie sin su consentimiento. En ese sentido, aclaró: "Será todo una mentira. Porque si no hablan conmigo, ¿quién va a contar lo que pasó?".

Por último, comentó que escribieron un libro sin su consentimiento pero espera que no sucede lo mismo con la biopic. 
COMENTARIOS
  • Genéricos