Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CAMPAñA
7 de septiembre de 2019

Cristina lleva el tour Sinceramente a Misiones

La senadora nacional y candidata a vicepresidenta, se presentará a las 18hs en la provincia del litoral. Arribó a Posadas y fue recibida por una multitud.

Cristina lleva el tour Sinceramente a Misiones - La Tecla
Cristina lleva el tour Sinceramente a Misiones - La Tecla
Cristina lleva el tour Sinceramente a Misiones - La Tecla
Cristina lleva el tour Sinceramente a Misiones - La Tecla

La estrategia, al parecer, ha resultado exitosa. Con la gira “Sinceramente”, Cristina se aseguró de mostrarse públicamente de manera esporádica y a la vez evitar ser el centro de atención constante.  Por eso, la senadora nacional y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos continuará con su tour por el país para promocionar su exitoso libro.

En ese sentido, tras pasar por la capital de la provincia de Buenos Aires, donde habló ante una verdadera multitud – más de 25 mil personas –, Cristina se presentará en Posadas, la capital misionera. En la noche del viernes llegó a la ciudad del litoral argentino la dos veces presidenta y fue recibida por una multitud.

La cita será este sábado 7 de septiembre, día oficial en que comienza la campaña electoral nacional hacia los comicios de octubre. Alberto Fernández, por su parte, recién regresará al país el domingo luego de recorrer España y Portugal.

La semana siguiente, en tanto, Cristina hará pie en el principal bastión peronista: La Matanza. Allí, donde se libra la madre de todas las batallas, la exjefa de Estado promete encabezar un mega acto, similar al de La Plata.

El viernes 20, previo al Día de la Primavera, la senadora nacional por la Provincia viajará a la provincia de Salta. Si bien desde el Instituto Patria aseguraron que el último fin de semana también habrá presentación, el lugar aún no está definido.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET