La Plata, Bs As.
Lunes, 16 septiembre 2019
Revista Num. 848
"Bajo el mismo techo pero en camas separadas", así describen cerca de la Gobernadora su relación actual con el Presidente. Las circunstancias que llevaron a este escenario y cóm...
Ver Revista
Revista EL DIVORCIO QUE VIENE

Revista Num. 848
Ver Revista
07/09
TECNOLOGIA Y DEPORTE
Un smartwatch con un mes de batería y unas antiparras inteligentes
La tecnología se pone al servicio del deporte y desarrolla un reloj inteligente con una autonomía de un mes y una gafas de natación de avanzada
Un smartwatch con un mes de batería y unas antiparras inteligentes
Casio PRO TREK WSD-F 21HR es el reloj inteligente ideado para amantes del deporte. 
De pequeñas dimensiones, este wearable cuenta con un sistema operativo Wear OS, que permite manejar las diversas apps del celular desde la pantalla de 1.32’’, e incluso atender llamadas, gracias a su micrófono integrado.

Resistente al polvo y al agua, cuenta con una certificación militar MIL STD 810; y presenta GPS integrado, sensor de ritmo cardíaco y oxímetro, para controlar cualquier parámetro.
Pero, sin duda alguna, su fuerte es la batería, que, reduciendo al mínimo sus prestaciones, alcanza el mes de autonomía.

*** Precio: 500 dólares.



FORM lanzó las swim goggles, las primeras antiparras inteligentes del mercado. Sumamente ergonómicas, estas conjugan comodidad y confort. Además cuentan con un display que permite al nadador ver las métricas de rendimiento en tiempo real a través de una pantalla integrada y parámetros de entrenamiento.

*** Precio: 199 dólares.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos