La Plata, Bs As.
Domingo, 15 septiembre 2019
Revista Num. 848
"Bajo el mismo techo pero en camas separadas", así describen cerca de la Gobernadora su relación actual con el Presidente. Las circunstancias que llevaron a este escenario y cóm...
Ver Revista
Revista EL DIVORCIO QUE VIENE

Revista Num. 848
Ver Revista
09/09
CONFIRMACIóN ESCRITA
Con exbonaerenses en la estructura, oficializan el equipo de Lacunza en Economía
A través de un decreto, publicado en el Boletín Oficial, quedó formalizado el grupo de colaboradores del exministro de Vidal. Incluye la ratificación de tres exfuncionarios de la Provincia, y la renuncia de Miguel Braun, exSecretario de Política Económica en la gestión Dujovne.
Con exbonaerenses en la estructura, oficializan el equipo de Lacunza en Economía

El Gobierno nacional oficializó las designaciones del equipo económico que acompaña al ministro de Economía, Hernán Lacunza, quien reemplazó a Nicolás Dujovne en agosto de este año.

Lo hizo a través del Decreto 634/2019, publicado en el Boletín Oficial, que incluye, además, el visto bueno a la renuncia presentada por el ahora exSecretario de Política Económica del Ministerio de Hacienda, Miguel Braun, con fecha 20 de agosto.

La formalización de los colaboradores directos del exministro de Economía bonaerense incluye a hombres y mujeres con paso reciente por la función pública provincial, como el Secretario Legal y Administrativo, Hugo Medina, quien se desempeñó como subsecretario de Gestión Técnica y Legal del Ministerio de Economía de la Provincia.

También fueron oficializados en sus cargos Milagros Gismondi, en la Unidad de Coordinación General de Hacienda (fue subsecretaria de Hacienda provincial) y Sebastián Katz como Secretario de Política Económica, con un paso anterior por la subsecretaría de Finanzas en el gobierno de María Eugenia Vidal.

Además de la renuncia de Braun, el gobierno aceptó las dimisiones del Además de Braun, el Gobierno aceptó la renuncia del Secretario Legal y Administrativo, Ignacio Pérez Cortés, y del Titular de la Unidad de Coordinación General, Fernando Iván Jasnis. 

COMENTARIOS
  • Genéricos