Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MEA CULPA
9 de septiembre de 2019

Tras separarse de Bianca Iovenitti, Fede Bal confesó que es “difícil” salir con él

El artista afirmó que está con mucho trabajo y ocupándose de su padre. Además, comentó que se separaron hace cinco días como consecuencia del desgaste pero la ruptura fue “amigable”

Tras separarse de Bianca Iovenitti, Fede Bal confesó que es “difícil” salir con él - La Tecla

El viernes estalló la polémica sobre la separación de Federico Bal y Bianca Iovenitti, tras nueve meses de noviazgo. Terceros en discordia, salidas nocturnas y desgaste eran las principales sospechas de la ruptura. Sin embargo, el artista confesó que “venían mal” hace varias semanas y se hizo cargo de la situación: “Es difícil salir conmigo”.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el participante del Súper Bailando confirmó que terminaron hace cinco días. En ese sentido, remarcó que el alejamiento fue “amigable” y reconoció que es una de las pocas relaciones que culminó “en buenos términos”. Además, elogió a la bailarina: “Es una mujer divina y pasamos muy lindos momentos. Seguimos conversando, está todo bien y no la verán hablando mal de mí”.

En cuanto a la duración del noviazgo, el heredero de Carmen Barbieri confesó que es un hombre complicado. Haciendo referencia a la ruptura, admitió: “Tal vez es difícil salir conmigo. Yo estoy con mucho trabajo. Estoy filmando, estoy en el Bailando y estoy ocupándome de mi viejo, que está mal de salud. Llego a casa con pocas ganas y con pocas fuerzas de querer estar en una relación”.

“Tal vez no es el momento de estar en pareja, yo no quería tener una relación en la que nos desgastamos y empezamos a no disfrutar los momentos que antes disfrutábamos”, sentenció Bal poniéndole fin a la polémica y haciendo mea culpa por el “desgaste” en la pareja.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET