La Plata, Bs As.
Lunes, 16 septiembre 2019
Revista Num. 848
"Bajo el mismo techo pero en camas separadas", así describen cerca de la Gobernadora su relación actual con el Presidente. Las circunstancias que llevaron a este escenario y cóm...
Ver Revista
Revista EL DIVORCIO QUE VIENE

Revista Num. 848
Ver Revista
09/09
ATENCIÓN
Por huelga de pilotos, British Airways canceló sus vuelos
La medida histórica regirá para el lunes 9 y martes 10 de septiembre. De no llegar a un acuerdo por mejora salarial, el paro podría extenderse
Por huelga de pilotos, British Airways canceló sus vuelos
La empresa líder en Gran Bretaña, British Airways, canceló todos sus vuelos como consecuencia de una huelga de pilotos. La medida, que afectó a miles de usuarios, se llevará adelante entre el lunes 9 y el martes 10 de septiembre. Es un hecho histórico en la empresa ya que los trabajadores no se realizaban un paro por mejora salarial desde el 1970.

Tal como anunciaron desde la Asociación de Pilotos de la aerolínea británica, reclaman un incremento en el salario. Según informaron, sólo les ofrecieron un incremento del 11.3% en tres años, oferta que rechazaron rotundamente. 

La huelga que afectó a 100.000 pasajeros que debían despegar y aterrizar en los aeropuertos de Londres, Edimburgo, Heathrow y Gatwick podría continuar. De no llegar a un acuerdo, dónde exigen que los pilotos aumenten el sueldo a 200.000 libras anuales, cancelarían los vuelos programados para el próximo 27 de septiembre.

Por su parte, la empresa anunció que reprogramará todos los vuelos, intentando causar el menor malestar posible en los pasajeros. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos