Argentina
Viernes, 19 abril 2024
POR LA DESUBICADA PREGUNTA
9 de septiembre de 2019

Mirtha Legrand le pidió nuevamente disculpas a Mario Massaccesi y afirmó que se siente "censurada"

La diva de los almuerzos le consultó al periodista si había sido violado y desató un escándalo. Por su parte, el comunicador confesó que nunca revelará el hecho que lastimó su vida

Mirtha Legrand le pidió nuevamente disculpas a Mario Massaccesi y afirmó que se siente

Durante la emisión de Almorzando con Mirtha Legrand del último domingo, la conductora indagó sin filtro a Mario Massaccesi. Le preguntó si había sido violado de niño y ante la negativa del periodista de contestar, continúo insistiendo. Ante las críticas, la diva le pidió disculpas al comunicador y él se defendió. 

A través de su cuenta de Twitter, Mirtha escribió: "Quiero volver a disculparme con mi querido @Mariomassaccesi . Mi aprecio y respeto hacia él como persona y profesional es absoluto". Si bien, es la segunda vez que le pide perdón, el enojo de los seguidores estaba intacto y muchos, rechazaron sus dichos. 
 

Por su parte, el líder de Síntesis el programa nocturno de El Trece, habló con La Nación y le contestó a la artista: "Sabía que podía preguntar algo así y como periodista siempre defiendo el derecho a preguntar, pero también el derecho a respetar la intimidad de las personas. Cada uno puede sacar sus propias conclusiones". Asimismo, confirmó que nunca contará algo que pertenece a su vida en televisión ya que ni su propia familia sabe lo que sufrió de pequeño.

Minutos más tarde, la diva habló con Clarín y reveló que el comunicador le había contado que tenía un secreto muy fuerte y creyó que se trataba de un delito. Sin embargo, la conversación no terminó ahí sino que se justificó: "Yo soy una mujer muy respetuosa pero soy aguda preguntado"

Para finalizar, la actriz se refirió a las críticas y confesó que está dolida: "Estuve mal lo reconozco pero en otros programas dicen cosas desagradables y no los cuestionan. En fin, me siento muy censurada". En ese sentido, remarcó que es una lástima que no señalen sus aciertos. 
 

Comentarios
Ruben
Que esta protozooario. cuente como un gliptodonte le mordio el cogote cuando tenia 7 años
SRA. MIRTA TODO EL TIEMPO PIDE DISCULPAS., MIDA LAS PREGUNTAS.,ANTES DE DECIRLAS JAJA
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET