Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MIéRCOLES 11
10 de septiembre de 2019

Día del Maestro: la Provincia anunció "regalitos" para los docentes bonaerenses

Se viene el Día del Maestro y como suele suceder, el Banco Provincia anunció una promoción especial para este miércoles 11 de septiembre, exclusiva para los docentes. El beneficio implica un descuento del 50 por ciento en las compras del rubro indumentaria y un ahorro del 30% para desayunar.

Día del Maestro: la Provincia anunció

El descuento del 50 por ciento en indumentaria es para las compras realizadas únicamente por los docentes el miércoles 11 de septiembre con tarjetas de débito en un solo pago y hasta tres cuotas sin interés para las tarjetas de crédito. El tope de reintegro de 2.500 pesos.

La promoción estará disponible en locales comerciales adheridos en toda la Provincia y en la Ciudad de Buenos Aires. “Se trata de un beneficio excepcional para premiar a los que día a día dan lo mejor de sí para educar a las futuras generaciones”, aseguró Juan Curutchet, presidente de la entidad.

El otro beneficio de Banco Provincia es para los consumos que se realicen el mismo 11 de septiembre de 8 a 12 en restaurantes, bares y locales de fast food. El ahorro para desayunar es del 30 por cinto sólo con débito y tiene un tope de 300 pesos por usuario.

Por otra parte, vale informar que el Banco Provincia definió las fechas del "Super Ahorro" para el mes de septiembre, que se realizará con la misma modalidad con que se viene llevando a cabo hasta el momento. Así, los descuentos del 50 por ciento para este mes serán, como es habitual, el tercer y cuarto miércoles, es decir, los días 18 y 25, con un tope de 2 mil pesos para ambos días.

Los productos incluidos son: alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados. Quedan excluídos, como siempre, bebidas alcohólicas y productos de perfumería e higiene personal, como desodorantes y pañales. 

Los supermercados adheridos son Coto, Carrefour, Vea, Jumbo, Día, Disco, Josimar, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti, Unicoop, Autorservicio La Amistad (La Plata) y Muccop (Capitán Sarmiento).

La promoción está vigente para los clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta de crédito como débito. En el primer caso el reintegro puede figurar en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo, mientras que con débito se efectuará dentro de los 10 días hábiles.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET