La Plata, Bs As.
Domingo, 15 septiembre 2019
Revista Num. 848
"Bajo el mismo techo pero en camas separadas", as describen cerca de la Gobernadora su relacin actual con el Presidente. Las circunstancias que llevaron a este escenario y cm...
Ver Revista
Revista EL DIVORCIO QUE VIENE

Revista Num. 848
Ver Revista
10/09
CONFIRMACION
Alberto Fernndez debatir con Macri
El candidato a Presidente de Todos confirm que se presentar en las dos ediciones del debate presidencial. Me manda la ley, voy a ir, sostuvo despus de esbozar crticas al sistema.
Alberto Fernndez debatir con Macri

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, confirmó que asistirá al debate de postulantes pero alertó que esta iniciativa está montada sobre una "lógica mediática" que puede no "servir" al votante. "Me manda la ley, voy a ir", aseguró Fernández respecto de su participación en los dos debates que tendrán lugar en octubre.

En ese marco, renovó las críticas a la medida y las sintetizó en “dos aspectos que me preocupan”. El primero, explicó, es que "ha sido pensado y montado con una lógica mediática que no sé cuánto le sirve al votante, pero si quieren que debatamos así, debatimos así".

Además, sumó como otro aspecto el "momento" de su realización, en referencia a que, dijo, "es un debate con un presidente que quiere reelegir en una situación de mucha debilidad con una economía profundamente inestable, y que tiene contendientes de fuste como (Roberto) Lavagna y (José Luis) Espert".

"No entiendo el sentido de eso, pero es una ley y no puedo hacer nada para alterar eso", concluyó. Lo debates se realizarán el 13 y el 20 de octubre en la Universidad del Litoral, en la ciudad de Santa Fe, y en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), respectivamente.

COMENTARIOS
  • Genéricos