Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SIN PELOS EN LA LENGUA
10 de septiembre de 2019

Yanina Latorre volvió a cargar contra Pamela David y ¡la destrozó!

La panelista de LAM respondió a las preguntas de los usuarios de Twitter y al ser consultada por la conductora de América no tuvo reparos

Yanina Latorre volvió a cargar contra Pamela David y ¡la destrozó! - La Tecla

Súper activa en redes sociales, Yanina Latorre suele generar un constante ida y vuelta con sus seguidores de Twitter. En esta oportunidad, la panelista de Los ángeles de la mañana (LAM) habilitó a que los usuarios de la red social del pajarito le hicieran todas las consultas que desearan a través del hashtag #YaniResponde.

En esta línea, uno de ellos preguntó: "¿Qué pensás de Pamela David?".

Como es sabido, la periodista no tiene feeling con la conductora de Pamela a la tarde, a quien en reiteradas oportunidades le dedicó filosos comentarios al aire del programa de El Trece conducido por Ángel de Brito, tales como que "el programa de Pamela es más malo y deprimente que nunca (…) Qué miedo esta chica, Pamela David, conduciendo. ¡Qué papelón con Urtubey! No sabe preguntar, no tiene timing y no sabe explicar nada. Como diría Rial, ‘país generoso’ (…) ¿Por qué conduce un programa de actualidad si no está informada?".

Por lo que, ante la consulta del usuario de Twitter, Yanina respondió fiel a su estilo sin filtro: "Que trabaja porque es la esposa del dueño de un canal. Si no, estaría en la casa".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET