Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CRISIS SANITARIA
10 de septiembre de 2019

Dolores, el audio de la polémica y la defensa de Etchevarren

En conversación con LaTecla.info, el jefe comunal macrista se desligó del audio que se filtró en las redes sociales. “Todo trucho y editado”, lanzó al tiempo que lo enmarcó en una campaña sucia.

Dolores, el audio de la polémica y la defensa de Etchevarren - La Tecla

En los últimos días, se filtró en las redes sociales un audio del intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, que lo ubicó en el centro de la tormenta. Es que, en la conversación que mantenía con quien era el director del Hospital local, Jorge Sepero, el jefe comunal macrista le reclamaba que derive la menor cantidad de casos al nosocomio local y pida el traslado a La Plata o a General Belgrano.

El audio en cuestión, hace referencia a una mujer con un embarazo problemático que derivó en la muerte del feto de 22 semanas de gestación. En la conversación, el alcalde sentencia, entra otras cosas, que el caso no presentaba una urgencia. Ante ello, el ahora ex director del Hospital sostiene: “Sí, era una urgencia, era un inducción al parto, había que inducir un parto porque la tipa tiene un feto muerto y retenido”. De esa manera, Etchevarren, después de reclamar que se traslade a otro distrito, dispara: “Que no me joda las pelotas, que se vaya”.

LaTecla.info se comunicó con el jefe comunal de Dolores quien se desligó del audio filtrado y acusó una operación en su perjuicio. “Todo trucho y editado. El ex director del hospital me graba conversaciones y las edita”, señaló Etechevarren a este medio y agregó: “lo saque del lugar por mal desempeño y armó esto, juega para la oposición y lo hacia desde mi gabinete.  Mala persona. Confiaba en él y siempre me decían que era mal tipo”.

Inclusive, conforme lo detallado por Etchevarren, no sería el único audio que posee el ex director: “me graba muchas conversaciones y las edita de mala fe”. Así, sentenció: “es campaña sucia”.

Por su parte, el ex director Sepero, aseveró que las declaraciones del jefe comunal se enmarcan en un proyecto de ajuste sobre el Hospital. “Con esta gestión jamás volvería a trabajar, porque la política de recorte del intendente va a continuar. No creo que cambie su forma de administrar el pueblo”, lanzó en conferencia de prensa.

Además, cuestionó la utilización de los recursos municipales en la campaña: “Hubo reuniones con diferentes personas del Hospital donde los conminaban a trabajar para la campaña del intendente, ir a doblar boletas, caminar la calle. Lo viví y me lo contaron”.

Así, Dolores volvió al ojo de la tormenta con la filtración del audio del jefe comunal.

Comentarios
PERDOMO
Tarde o tempara a los xenofogos y discriminadores se le cae la careta, seres inmundos que gozan con el sufrimiento del semejante, basuras que mintiendo gozan de la injusticia.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET