Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
POLEMICA
10 de septiembre de 2019

Denunciaron por violencia de género al exvolante de River Plate Juan Cazares

Una modelo de 20 años y otra empresaria de 24, afirmaron que el futbolista las agredió en una fiesta. Asimismo, confesaron que les ofreció dinero para callarlas

Denunciaron por violencia de género al exvolante de River Plate Juan Cazares - La Tecla

El exvolante de River Plate, Juan Cazares, fue acusado de golpear a dos mujeres durante una fiesta en Belo Horizonte, Brasil. Las presuntas víctimas, de 20 y 24 años, denunciaron al deportista por agresiones físicas ante la Policía Militarizada. 

Las jóvenes, de quienes sólo se sabe que son una modelo y una empresaria, afirmaron que el actual jugador del Atlético Mineiro no sólo les pegó sino que también les ofreció 10.000 reales para que no ratificaran la denuncia. Sin embargo, ellas se negaron y contaron su verdad. 

Según contó la defensa de Cazares, el futbolista obligó a las chicas a que abandonen su casa, dónde se estaba llevando adelante la fiesta, porque descubrió que se estaban drogando adentro del baño. Ante la negativa de retirarse, el hombre de 27 años decidió utilizar la fuerza física. 

Mientras el equipo que alberga al ecuatoriano se encuentra entrenando para continuar con el Campeonato Brasileño, el señalado por violencia de género está esperando el llamado de la Justicia para declarar ante el juez de la causa por lesiones leves. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET