La Plata, Bs As.
Domingo, 15 septiembre 2019
Revista Num. 848
"Bajo el mismo techo pero en camas separadas", así describen cerca de la Gobernadora su relación actual con el Presidente. Las circunstancias que llevaron a este escenario y cóm...
Ver Revista
Revista EL DIVORCIO QUE VIENE

Revista Num. 848
Ver Revista
10/09
ELECCIONES 2019
Con la misión de planificar el segundo tramo de la campaña, Kicillof se reúne con el PJ provincial
El objetivo es ampliar la diferencia que el Frente de Todos le sacó a Juntos por el Cambio en las elecciones del 11 de agosto. Miran con especial atención distritos del interior y algunos del conurbano. Reunión cerrada.
Con la misión de planificar el segundo tramo de la campaña, Kicillof se reúne con el PJ provincial
Este miércoles a las 10, el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, se reunirá con el Consejo del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, para avanzar en el armado de la campaña, tal como adelantó ayer La Tecla.info

La reunión está prevista para el miércoles a las 10 de la mañana en la sede del PJ nacional, ubicada sobre en Matheu 130 en la Ciudad de Buenos Aires, confirmaron fuentes del PJ bonaerense. Será cerrada y sin acceso a la prensa. 

El encuentro se desarrollará sin temario escrito previo, aunque se hablará de elecciones, armado y también se conversará sobre la situación económica, política y social. Acaso la reunión servirá también para que el exministro de Economía reciba una “bendición formal” de parte de las autoridades del PJ en un encuentro estrictamente partidario.

En la mente de todos resuenan las palabras del candidato a gobernador en un encuentro en Avellaneda realizado semanas atrás. Allí,  el economista los convocó a ampliar la diferencia conseguida el 11 de agosto. Se mira con especial atención municipios del interior de la Sexta y la Segunda, y también algunos distritos puntuales del conurbano, donde se piensa que es factible agrandar la brecha. 

Gray recibirá a Kicillof junto a los alcaldes que lo acompañan en la conducción, entre ellos Gustavo Menéndez (Merlo), Juan Zabaleta (Hurlingham), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Ariel Sujarchuk (Escobar), y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), entre otros, además de los representantes del sindicalismo y las distintas ramas del partido.

Este lunes, el  candidato a gobernador del Frente de Todos estuvo en Lomas de Zamora donde visitó una muestra dedicada a Ana Frank, la adolescente prisionera del régimen nazi, y mañana pisarán el distrito de Pilar, junto al candidato Federico Achával. En esta visita estará acompañado por Sergio Massa, primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos. 

Tras las PASO, el candidato del Frente de Todos se concentró en el interior de la provincia de Buenos Aires. En los últimos días de agosto visitó distritos de la Cuarta sección electoral y la semana pasada se dedicó a recorrer distritos de la Quinta. 

En apenas quince días, Kicillof visitó Rivadavia, Trenque Lauquen, Chacabuco y Alberti, en la Cuarta sección. Y en la Quinta: pisó General Conesa, General Lavalle, el Partido de La Costa, Pinamar, Gral. Madariaga y Mar Chiquita. 

“Argentina está atravesando una situación muy compleja pero decidimos continuar con lo que veníamos haciendo en la campaña: reunirnos y escuchar a los diferentes sectores” aseguró Kicillof, al tiempo que destacó: “vamos a seguir trabajando al lado de los bonaerenses, eso es lo que vinimos a hacer”, afirmó la semana pasada en una de sus recorridas.
COMENTARIOS
  • Genéricos