La Plata, Bs As.
Domingo, 15 septiembre 2019
Revista Num. 848
"Bajo el mismo techo pero en camas separadas", así describen cerca de la Gobernadora su relación actual con el Presidente. Las circunstancias que llevaron a este escenario y cóm...
Ver Revista
Revista EL DIVORCIO QUE VIENE

Revista Num. 848
Ver Revista
11/09
INDIGNADO
Pampito denunció que le robaron el equipaje a bordo de un avión
El perodista Sebastián Perello Aciar denunció el hecho en su cuenta de Twitter y reclama que la aerolínea se responsabilice
Pampito denunció que le robaron el equipaje a bordo de un avión
Tras tomarse unos días de descanso en Europa, el periodista Sebastián 'Pampito' Perello Aciar regresó al país. Sin embargo, el relax y la energías recargadas se agotaron luego de que fuera víctima de un hecho de inseguridad durante un vuelo.

A través de su perfil de Twitter, el periodista denunció el robo de sus pertenencias arriba del avión y responsabilizó a la aerolínea.

En la red social del pajarito, Pampito escribió: "Me robaron arriba del vuelo 8115 de @LATAM_ARG xq las azafatas me hicieron dejar el equipaje de mano 6 asientos delante mío. Nadie se hace cargo, ni la tripulación, ni las mesas de atención al cliente (pase por tres). No me tomaron ningún reclamo tampoco. Donde denuncio?".
 

Al respecto una seguidora le contó que cuando le pasó a ella, le dijeron que cada quien era responsable de cuidar sus pertenencias. A lo que el panelista respondió: "Me dijeron lo mismo, el tema es que yo no puedo cuidar mis pertenecías si la azafata me las pone 6 asientos adelante. Donde iba mi equipaje de mano estaba el de una tripulante".
 

Y finalmente concluyó: "En el aeropuerto nada, me dicen que ellos no tienen como tomarme el reclamo y que es responsabilidad mía y acá en twt tampoco responden los DM @LATAM_ARG".
 
COMENTARIOS
  • Genéricos