Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VIAJE EXPRESS
11 de septiembre de 2019

Victoria Vanucci regresó al país: rotundo cambio de look, actitud y... ¿nuevo amor?

La modelo regresó de los Estados Unidos y fue captada por las cámaras de Los ángeles de la mañana, pero sorprendió cómo respondió a una simple pregunta sobre su ex y padre de sus hijos

Victoria Vanucci regresó al país: rotundo cambio de look, actitud y... ¿nuevo amor? - La Tecla

En el 2016, Victoria Vannucci se marchó del país para radicarse en Estados Unidos con su familia: Matías Garfunkel, quien por ese entonces era su marido, y sus hijos, Indiana y Jorge Napoleón. Desde entonces, la modelo no volvió a pisar tierra argentina hasta hace unas horas cuando llegó sorpresivamente.

Al arribar al país fue encontrada por las cámaras de Los ángeles de la mañana (LAM) que intentaron dialogar con ella. Sin embargo, pese al esfuerzo del movilero, no tuvieron mucho éxito porque ella no estaba dispuesta a decir nada. Al respecto, explicó: "No hablo mucho hoy en día. Hemos cambiado".

"Estoy muy bien" y "muy feliz", fueron las únicas dos frases que se limitó a repetir en reiteradas oportunidades.

Pero lo que llamó la atención fue que al ser consultada por Matías, Victoria hizo una mueca de desconocimiento con su rostro.

Según se supo se trata de una visita relámpago de apenas 24 horas en las que Victoria se reunirá con su abogada, Ana Rosenfeld, por el juicio que llevan contra una red social. Pero ademas, aprovechó la oportunidad para reencontrarse con sus padres y hermanas, con quienes estaba distanciada.

Además, Ángel de Brito contó que estaría en pareja con un productor mexicano.




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET