La Plata, Bs As.
Domingo, 15 septiembre 2019
Revista Num. 848
"Bajo el mismo techo pero en camas separadas", así describen cerca de la Gobernadora su relación actual con el Presidente. Las circunstancias que llevaron a este escenario y cóm...
Ver Revista
Revista EL DIVORCIO QUE VIENE

Revista Num. 848
Ver Revista
11/09
APARECIO EL CULPABLE
Tras revisar las cámaras, revelaron quién le arruinó el vestido a Sol Pérez con una remolacha
A raíz de la repercusión que tomó el malestar de la panelista, el Pollo Álverez se hizo cargo de la situación y pidió disculpas
Tras revisar las cámaras, revelaron quién le arruinó el vestido a Sol Pérez con una remolacha
El domingo por la noche, durante la emisión de los Martín Fierro de Cable, Sol Pérez sufrió un polémico percance en su vestuario. Misteriosamente, cuando se paró a realizar un par de notas, un invitado tiró remolacha en su asiento y la panelista se ensucio. Indignada porque la mancha simulaban menstruación exigió que revisen las cámaras del lugar para encontrar el culpable. Finalmente apareció, se hizo cargo y pidió perdón. 

Ante las cámaras de El Trece, mientras conducía Nosotros a la mañana, Pollo Álvarez admitió su error y se hizo cargo de la maligna actitud. Tras afirmar que fue el culpable, explicó la situación: "Terminó sentada arriba de la remolacha porque, en su nominación, Luis Piñeyro me tiró todo, y se le quedó la remolacha en el sillón, y Sol se sentó encima".

Tratando de desdramatizar la situación, el compañero de Sol en Net TV, confirmó que el desliz fue sin intención y aseguró que no existe "ninguna conspiración" en contra de la rubia. 

Lejos de querer seguir confrontando, la vedette aceptó el error y le aceptó el perdón. Sin embargo, aclaró entristecida que es una de las principales víctimas de bullying de la televisión argentina. 
COMENTARIOS
  • Genéricos