La Plata, Bs As.
Viernes, 20 septiembre 2019
Revista Num. 849
El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, tiene como prioridad estabilizar las finanzas y garantizar que Macri llegue al 10 de diciembre. Mientras, en la Provincia esperan los fo...
Ver Revista
Revista DE QUE LADO ESTAS

Revista Num. 849
Ver Revista
11/09
Intendente PRO rompió el chanchito: dará bono de $12.000 a municipales
El jefe comunal oficialista anunció el pago de una suma extra en tres partes. Se pagarán 3 mil pesos en septiembre y octubre y el resto en noviembre. "Es una forma de ayudarlos y acompañarlos en este momento difícil para todos”, aseguró.
Intendente PRO rompió el chanchito: dará bono de $12.000 a municipales


Con el reclamo de emergencia alimentaria, y la posibilidad de una suma adicional para los trabajadores privados como marco, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, anunció un bono de 12 mil pesos para los trabajadores municipales.

Según explicó el jefe comunal oficialista, la suma -la mayor hasta el momento en territorio bonaerense- "se va a entregar  en cuotas de 3 mil con el sueldo de septiembre y octubre y 6 mil pesos en noviembre, lo que le permite al empleado municipal tener la tranquilidad de que para Navidad va a tener una ayuda adicional”.

El primo del presidente explicó que "es una forma de ayudarlos y acompañarlos en este momento difícil para todos”, explicando que "así como el Gobierno nacional anunció el suyo, nosotros estamos anunciando un bono de 6 mil pesos para este tramo del año, más seis mil pesos de ayuda para Navidad”.

“Es parte de lo que venimos haciendo todos los años, asistir con un bono navideño para que la familia municipal tenga lo que necesite. Este año le hemos agregado este bono adicional con estas cuotas de septiembre y octubre porque sabemos que es un momento difícil”, añadió el alcalde de Juntos por el Cambio.

En tal sentido, indicó que "tratamos de estar cerca, ayudar y acompañar, esta es nuestra manera de hacerlo, encontrando un sano equilibrio entre el esfuerzo que hace el vecino de Vicente López con el pago de sus tasas y la necesidad de tener un empleado municipal comprometido, calificado y que pueda tener la tranquilidad de que en su casa tiene lo que necesita para su familia”.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos