La Plata, Bs As.
Domingo, 15 septiembre 2019
Revista Num. 848
"Bajo el mismo techo pero en camas separadas", así describen cerca de la Gobernadora su relación actual con el Presidente. Las circunstancias que llevaron a este escenario y cóm...
Ver Revista
Revista EL DIVORCIO QUE VIENE

Revista Num. 848
Ver Revista
11/09
MUY COMPLICADO
Tras matar a una agente de tránsito, Eugenio Veppo perdió el trabajo y se quedó sin abogado
El exnotero de Canal 13 fue desplazado de su puesto en el Registro Nacional de Violadores. Además, José Luis Ferrari no lo seguirá defendiendo
Tras matar a una agente de tránsito, Eugenio Veppo perdió el trabajo y se quedó sin abogado
En la madrugada del domingo, tras intentar escapar de un control de tránsito, Eugenio Veppo atropelló y mató a Cinthia Choque. Además, dejó gravemente herido al otro agente Santiago Sicialiano. Como consecuencia del hecho, fue apresado en el penal de Ezeiza mientras espera su condena. Sin embargo, su situación se agrava porque lo echaron del trabajo y su abogado renunció al cargo. 

Tal como se pudo saber, el exnotero de El Trece y C5N, fue desplazado de su puesto en el Registro Nacional de Violadores, dónde estaba a cargo de la oficina de prensa. Sin dar demasiados detalles, desde la cartera que conduce Germán Garavano, informaron que dieron de baja su contrato. 

En cuanto al letrado que ejercía su defensa, José Luis Ferrari, decidió abandonar el cargo porque el acusado "le mentía". En ese sentido, explicó: "Hay dos maneras de abordar la defensa, desde la inocencia o de la culpabilidad. Si es culpable, la idea es acercar la pena al mínimo. Veppo minimiza hechos, dice no recordar. No recuerda lo que no quiere. Refirió que no tenía antecedentes penales, cuando los tiene".

Por su parte, el padre del periodista, Fabián Veppo, se disculpó con la familia de la agente fallecida a través de su cuenta de Twitter: "Quiero expresar mi sentimiento más profundo de condolencia y comprensión para las víctimas del hecho que tuvo como protagonista a mi hijo, que se encuentra a disposición de la Justicia. Lo hago también en nombre de los demás integrantes de la familia".
 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos