La Plata, Bs As.
Domingo, 15 septiembre 2019
Revista Num. 848
"Bajo el mismo techo pero en camas separadas", así describen cerca de la Gobernadora su relación actual con el Presidente. Las circunstancias que llevaron a este escenario y cóm...
Ver Revista
Revista EL DIVORCIO QUE VIENE

Revista Num. 848
Ver Revista
11/09
SE RETRASA LA INVESTIGACIÓN
Desapareció el testigo clave en la causa Fardín-Darthés
Para la Justicia es un misterio el paradero del empleado del hotel que interrumpió la presunta violación
Desapareció el testigo clave en la causa Fardín-Darthés
A horas de que el Colectivo de Actrices Argentinas realice una nueva denuncia contra un artista por abuso sexual, se conocieron detalles de la causa que lleva adelante Thelma Fardín contra Juan Darthés. Se demoró la inspección al hotel de Nicaragua dónde se habría ejecutado la violación y desapareció un testigo clave. 

Tal como contaron en Teleshow, los directivos del alojamiento Holiday Inn de Managua, se negaron a que la Justicia inspeccione el lugar. A diez años de ocurrido el presunto ataque contra la actriz, aseguraron que no permitirán la inspección ocular del lugar porque están realizando "muchos eventos que ya estaban programados". 

En cuanto al supuesto testigo, un empleado del lugar que el 17 de mayo del 2009 detuvo el accionar de Darthés contra la joven, no hay rastros de su paradero. Asimismo, se desconocen sus datos personales y desde el hotel afirmaron que no saben de quién se trata. 

De esta manera, se retrasa la investigación sobre la presunta violación. En ese sentido, es importante recordar que Fardín afirmó que el cantante la encerró en su habitación, le practicó sexo oral y luego la penetró sin su consentimiento. En el mes de diciembre, realizaron la denuncia pública y penal. Tras las críticas la exestrella de Polka y acusado de abusador debió refugiarse en Brasil. 
COMENTARIOS
  • Genéricos