Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SE RETRASA LA INVESTIGACIÓN
11 de septiembre de 2019

Desapareció el testigo clave en la causa Fardín-Darthés

Para la Justicia es un misterio el paradero del empleado del hotel que interrumpió la presunta violación

Desapareció el testigo clave en la causa Fardín-Darthés - La Tecla

A horas de que el Colectivo de Actrices Argentinas realice una nueva denuncia contra un artista por abuso sexual, se conocieron detalles de la causa que lleva adelante Thelma Fardín contra Juan Darthés. Se demoró la inspección al hotel de Nicaragua dónde se habría ejecutado la violación y desapareció un testigo clave. 

Tal como contaron en Teleshow, los directivos del alojamiento Holiday Inn de Managua, se negaron a que la Justicia inspeccione el lugar. A diez años de ocurrido el presunto ataque contra la actriz, aseguraron que no permitirán la inspección ocular del lugar porque están realizando "muchos eventos que ya estaban programados". 

En cuanto al supuesto testigo, un empleado del lugar que el 17 de mayo del 2009 detuvo el accionar de Darthés contra la joven, no hay rastros de su paradero. Asimismo, se desconocen sus datos personales y desde el hotel afirmaron que no saben de quién se trata. 

De esta manera, se retrasa la investigación sobre la presunta violación. En ese sentido, es importante recordar que Fardín afirmó que el cantante la encerró en su habitación, le practicó sexo oral y luego la penetró sin su consentimiento. En el mes de diciembre, realizaron la denuncia pública y penal. Tras las críticas la exestrella de Polka y acusado de abusador debió refugiarse en Brasil. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET