La Plata, Bs As.
Domingo, 15 septiembre 2019
Revista Num. 848
"Bajo el mismo techo pero en camas separadas", así describen cerca de la Gobernadora su relación actual con el Presidente. Las circunstancias que llevaron a este escenario y cóm...
Ver Revista
Revista EL DIVORCIO QUE VIENE

Revista Num. 848
Ver Revista
11/09
JUSTICIA
Condenaron a 9 años de prisión al periodista Lucas Carrasco por violar a dos jóvenes
El comunicador fue culpado bajo la caratula de abuso sexual agravado por acceso carnal. Además, ordenaron su detención inmediata
Condenaron a 9 años de prisión al periodista Lucas Carrasco por violar a dos jóvenes
Lucas Carrasco fue condenado a 9 años de prisión, culpado de violar a dos jóvenes en febrero del año 2013. El periodista, quién había afirmado que se encontraba "borracho" al momento de los hechos, será alojado hoy en la cárcel. 

La pena fue determinada por Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional número 9 de la Capital Federal. La misma, fue solicitada por la defensa de Sofía Otero, la joven de 27 años que denunció que la había penetrado analmente, obligado a practicarle sexo oral y colocarle cocaína en su boca sin su consentimiento. 

Si bien el comunicador, había afirmado que era inocente y denunció "persecución política" durante el juicio. Asimismo, su abogado afirmó que durante el hecho "no se encontraba consiente de los actos". Sin embargo, la jueza Ana Dieta de Herrero no contempló los testimonios y aplicó la condena. 

Ahora, el expanelista de 678 deberá entregarse a la Policía o será llevado por la fuerza ya que ordenaron su detención inmediata para alojarlo rápidamente en prisión. 
COMENTARIOS
  • Genéricos