La Plata, Bs As.
Domingo, 15 septiembre 2019
Revista Num. 848
"Bajo el mismo techo pero en camas separadas", así describen cerca de la Gobernadora su relación actual con el Presidente. Las circunstancias que llevaron a este escenario y cóm...
Ver Revista
Revista EL DIVORCIO QUE VIENE

Revista Num. 848
Ver Revista
12/09
DE VIAJE Y SIN TAPUJOS
Connie Ansaldi sorprendió con un topless infartante en un balcón de Berlín
De recorrida por Europa, la periodista hizo un parate para burlarse de la censura de Instagram y escribió una profunda reflexión
Connie Ansaldi sorprendió con un topless infartante en un balcón de Berlín
Hace ya algunas semanas que Connie Ansaldi abandonó la televisión para dedicarse de lleno a su empresa de estrategia digital. De esta manera, la periodista viaja dando charlas y conferencias. 

Pero además, Connie recorre Europa. Y en el marco de su viaje, comenzó con un programa en InstagramTV llamado Connie en casa, donde va mostrando su viaje por el viejo continente.

Sin embargo, en las últimas horas, la comunicadora decidió hacer un parate en su viaje para compartir una profunda reflexión que desafío los términos y condiciones de la red social Instagram.

¿Cómo? Connie posó desde un balcón de Berlín en topless. Postal que compartió, pero claro, debió cubrir sus pezones con algunos garabatos para evitar que la publicación sea dada de baja.

Allí escribió: "La Libertad no tiene que ver con hacer cualquiera en cualquier lado. Tampoco con quitarse las prendas o caminar despojados . La Libertad no es gritar o hablar más fuerte que los demás. Ni siquiera es volar más alto. La Libertad que yo entiendo, es simplemente Ser. Donde sea que estemos , siempre fieles a lo que sentimos, pensamos, hacemos. Es saber que no van a amarnos siempre , y esta bien igual. Y que más allá de de la mirada del otro, la propia es más importante y a veces más pesada . Yo SOY porque soy LIBRE. Siempre lo fui. Siempre lo seré".
 
COMENTARIOS
  • Genéricos