La Plata, Bs As.
Domingo, 15 septiembre 2019
Revista Num. 848
"Bajo el mismo techo pero en camas separadas", así describen cerca de la Gobernadora su relación actual con el Presidente. Las circunstancias que llevaron a este escenario y cóm...
Ver Revista
Revista EL DIVORCIO QUE VIENE

Revista Num. 848
Ver Revista
12/09
POLEMICA POR EL POLACO
Furiosa Barby Silenzi disparó contra Noelia Marzol
Luego de que la partenaire del músico asegurara que ella no era su amiga, sino "su futura chonga", su novia hizo un filoso descargo
Furiosa Barby Silenzi disparó contra Noelia Marzol
"Es que yo no era la amiga, era la futura chonga. Él me tiraba la boca, no era imaginación mía", lanzó Noelia Marzol sin filtro martes a la noche en la previa del Súper Bailando. La frase hacía referencia a El Polaco, su compañero en el certamen de El Trece.

A Barby Silenzi, actual pareja del músico que estaba presente en el piso de ShowMatch, no le pareció nada simpática la declaración y pese a que dijo que poco le importaba, consultada por Teleshow no dudó en responder de manera filosa.

Al respecto, la modelo aseguró: "Ella se está desubicando un poco porque no tiene previa. Pobre….". Y sostuvo que sus dichos no afectan la relación de pareja: "Nos fuimos súper bien con él. Ni hablamos del tema porque es una pavada". Además, destacó: "Termina el show y nos olvidamos de todo eso. Así nos enfocamos en nosotros, en nuestro amor, en las proyectos que planeamos juntos y sobre todo en divertirnos".

Sin embargo, no dudó en ironizar respecto al tema: "Igual, sabés cuántas vi así…". Y es que cabe recordar que si bien el músico y la modelo formalizaron la relación hace un mes y medio,  entre idas y vueltas llevan juntos cuatro años. En esta línea, Marzol concluyó: "Nuestro amor es más fuerte que todo, por eso no fue ni será una una chonga. Ni nada que se parezca".



 
COMENTARIOS
  • Genéricos