La Plata, Bs As.
Viernes, 20 septiembre 2019
Revista Num. 849
El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, tiene como prioridad estabilizar las finanzas y garantizar que Macri llegue al 10 de diciembre. Mientras, en la Provincia esperan los fo...
Ver Revista
Revista DE QUE LADO ESTAS

Revista Num. 849
Ver Revista
12/09
EX EMPLEADA DE LA EMBAJADA
Conmoción en la diplomacia por la argentina asesinada en México
María Marta Bazán fue encontrada sin vida en su casa de la capital mexicana. Los funcionarios del Consulado y la Embajada están conmocionados
Conmoción en la diplomacia por la argentina asesinada en México
Este martes, María Marta Bazán fue encontrada sin vida en su casa del Distrito Federal, la capital de México. La ex Empleada de la Embajada Argentina fue asesinada a golpes y hasta el momento no se determinó al culpable. Por el crimen, la policía detuvo a un hombre e investigan a la empleada doméstica, la principal sospechosa. 

La conmoción fue tan grande, que repercutió en el Consulado y la Embajada. En ese sentido, Ezequiel Sabor, el representante Nacional en el país del delito, recordó a la difunta: "Era una mujer muy activa y emprendedora. La tristeza es muy grande, no solo por su fallecimiento sino por la forma en la que se produjo el ataque". 

Haciendo referencia a su labor, el funcionario explicó que Bazán trabajó dutante más de diez años en la Embajada y que organizaba los eventos patrios, por ejemplo la muerte de San Martín o la Revolución de Mayo. Asimismo, destacó que el malestar también está presente en el Consulado, dónde participaba activamente. 

Por otra parte, la tristeza también se demostró en los grupos de Facebook dónde la letrada participaba. A través de la red social, la víctima ayudaba a los migrantes argentinos a conseguir estadía en el DF. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos