Argentina
Jueves, 18 abril 2024
EN MEDIO DEL ESCANDALO
13 de septiembre de 2019

María del Mar, la ex de Matías Alé, rompió el silencio tras ser vinculada a un futbolista internacional

Luego de que la selección mexicana perdiera un partido con Argentina, salieron fotos de una noche de fiesta e involucraron a la modelo con un jugador

María del Mar, la ex de Matías Alé, rompió el silencio tras ser vinculada a un futbolista internacional - La Tecla

Tras romper con Matías Alé, María del Mar Cuello Molar se alejó completamente de los medios para abocarse a su carrera de modelaje. Ahora, la expareja del actor argentino se encuentra en el exterior y en las últimas horas su nombre llegó a todos los medios por un posible affaire con un reconocido futbolista.

Todo comenzó cuando el martes por la noche cuando Argentina derrotó a México en el partido de fútbol que se jugó en el estadio San Antonio, en los Estados Unidos. Tras la goleada que sufrió la selección azteca, varios medios e hinchas locales publicaron en las redes sociales fotos y videos de la salida que tuvieron los jugadores a una discoteca en Nueva York.

En esta línea, surgió el nombre de varias mujeres que se habrían alojado en el mismo hotel donde concentraba el plantel. Y para sorpresa de muchos, en la lista mencionadas apareció el nombre de María del Mar Cuello Molar.

Al respecto, la cuenta de Twitter @botinerasdelmu1 mostró las capturas de la noche. Allí señalaron a Chicharito Hernández como "amigo" de María del Mar.
 

Sin embargo, hace algunas horas, Teleshow conversó con María del Mar Cuello Molar quien negó rotundamente todo tipo de relación con los jugadores de la selección mexicana.

Al respecto aseguró: "La verdad, no quiero hablar mucho porque yo ya sé cómo es esto, después se arma una bola que nunca para. No hay nada para decir, porque es todo invento". Y agregó: "Me fui de vacaciones con una amiga a Nueva York, Keyla Caputo, en plan viaje de chicas, súper tranquilas. Y ahora resulta ser que dicen todo esto. Yo estoy viviendo hace un año en México, me vine acá justamente para cambiar de aire y estar lejos de todas estas cosas".

Además, remarcó que no conoce a los futbolistas y aclaró que fueron a la cancha "porque mi amiga jugaba al fútbol hace un tiempo, le gusta y trabaja haciendo notas en los partidos. Y justo coincidió que jugó con Argentina y quisimos ir, porque ella quería ver a México y yo a la Argentina, y ya estábamos ahí, así que aprovechamos".

Y concluyó, sumamente indignada con la situación: "Encima sacaron videos y cosas así, en donde no aparecemos, y lo mezclan con nuestras historias de Instagram, que obvio son públicas".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET