Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
TENSION Y FURIA AL AIRE
13 de septiembre de 2019

Durísimo cruce en vivo entre Karina Iavícoli y Alfredo Casero

El humorista apuntó contra Jorge Rial y cuando la periodista quiso contextualizar la pelea, él la enfrentó y ninguneó

Durísimo cruce en vivo entre Karina Iavícoli y Alfredo Casero - La Tecla

Hoy Alfredo Casero estuvo en el piso de El Trece como invitado a Los ángeles de la mañana (LAM). Allí habló de todo sin filtro; sin embargo, en un momento se incomodó con un comentario de Karina Iavícoli, una de las panelistas, estalló de furia, la cruzó y la chicaneó.

Todo marchaba sobre rieles, pero en un momento se dispusieron a debatir la relación entre la política y algunos referentes de los medios. Fue entonces cuando el actor mencionó a Jorge Rial y recordó un episodio que tuvo con el periodista tiempo atrás. 

Al respecto, el humorista manifestó: "Me ha hecho un daño enorme gratuitamente. Fue un daño enorme... totalmente". Y aunque no quiso entrar en detalles, ante la insistencia de los presentes expresó que se había tratado de un hecho totalmente público. 

En este marco, Karina Iavícoli intervino para contextualizar y ubicar a los televidentes en el hecho: "Creo que tuvo que ver con unas cámaras, con una ex pareja...". Inmediatamente, al ver la reacción de Alfredo Casero, la periodista pidió disculpas. Pero para el actor ya era tarde: "¡No hablés de eso! ¿Por qué vas a hablar de eso? ¿Qué querés? ¿Tirar una primicia que todo el mundo sabe?". 

Karina Iavícoli intentó calmar las aguas y aclaró: "Fue solo un dato para preguntarte si era eso". A lo que Casero retrucó chicanero: "¿Cómo te llamás?". Ante esta pregunta la periodista le contestó su nombre completo y agregó: "¿Qué, me estás marcando? Me sonó un poco amenazante". "Te estoy preguntando cómo te llamás. ¿Vos estás hablando de mi vida privada y no te puedo preguntar el nombre?", exclamó el actor. 

Luego de que la periodista volviera a aclarar que la idea no era que se enojada; el actor pasó a explicar: "Trajo a una piba a hablar de mí, de una cosa que era totalmente mentira. Mostraron dos segundos de un video. Hicieron toda una cosa que lamentablemente lastimó a un montón de gente gratuitamente". 



Y al final del programa para demostrar que todo estaba bien, Casero invitó a todas las panelistas, incluso a Iavícoli, a verlo al teatro y hasta le dedicó una canción que cantó en vivo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET