Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
13 de septiembre de 2019

Se suicidó en Tandil el padre de Mariana Zuvic

Miguel Ángel Zuvic, padre de la dirigente santacruceña y candidata a diputada por la ciudad de Buenos Aires, se habría quitado la vida en las inmediaciones del Lago del Fuerte, en ese distrito bonaerense.

Se suicidó en Tandil el padre de Mariana Zuvic - La Tecla

Vía La Tecla Patagonia (www.lateclapatagonia.com.ar)


Autoridades policiales confirmaron pasado este mediodía el suicidio de Miguel Ángel Zuvic, padre de la parlamantaria del Mercosur Mariana Zuvic, quién se habría quitado la vida en las inmediaciones del Lago del Fuerte, en Tandil, mediante un disparo de arma de fuego en su cabeza. 

En los últimos meses había participado activamente de la campaña política de Nueva Santa Cruz, espacio que tiene como líder al exesposo de su hija y padre de sus nietos, el senador nacional Eduardo Costa. 

Su última publicación en su cuenta personal de Facebook fue en el día de ayer. El miércoles había hecho mención al día del maestro y posteó una foto de un artículo periodístico junto a su maestra de primer grado. 

Miguel Ángel nació en San Julián y actualmente vivía en Tandil, donde administraba su propio local de productos regionales, llamado La Fragua. 

Comentarios
PERDOMO
PERO MIRA VOS ESTE TIPO SE QUITO LA VIDA, JUSTO DONDE NACIO EL PRESIDENTE EL MAURI.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET