Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ENTRE LAGRIMAS
13 de septiembre de 2019

Reapareció Mariana Nannis: "Yo no inventé nada, al Pájaro lo único que le importa es 'la blanquita'"

Después de estar dos semanas en silencio, la botinera arremetió una vez más contra el exfutbolista. Afirmó que ella no miente y dio detalles de la presunta adicción de Claudio Paul Caniggia

Reapareció Mariana Nannis:

El pasado 25 de agosto, Mariana Nannis asistió al living de Susana Giménez y denunció públicamente a Claudio Paul Caniggia por violencia de género. Además, aseguró que el exfutbolista era un drogadicto y que consume prostitutas. Después de revelar su intimidad, desapareció de los medios pero hoy rompió el silencio para afirmar que ella "no miente". 

En dialogo con Intrusos, la botinera confirmó que "no inventó nada" y que el Pájaro fue "un drogadicto toda su vida". En ese sentido, agregó: "Siempre fue un adicto, en todos lados tuvo problemas. En Verona le inspeccionaron la casa, en Roma dio positivo en un control anti-doping y en Marbella lo tuve que internar tres veces"

Respecto a la causa que lleva adelante en su contra, dónde le exige que regrese con él para "curarlo", manifestó que el exdelantero de la Selección Argentina de Fútbol no asistió a realizarse los estudios médicos y psiquiátricos. "No se hace los análisis como dijo la jueza, que es este caso ella es la ley. Él va a hacerse los estudios donde quiere y en el sitio que quiere Fernando Burlando. Eso está muy mal", comentó indignada. 

Asimismo, volvió a recordar los allanamientos que se llevaron adelante cuando Caniggia estaba en Verona. "Salió en todos los diarios, está en todos lados que le mandaban las botellas de vino y la droga para que consuma", resaltó la exmodelo sobre el tema. 

"Es un adicto que juega al límite con su vida. Lo único que a él le importa es 'la blanquita' y yo lo quiero salvar por mis hijos. Por suerte, nunca consumió delante mío porque se escondía en el baño", disparó la rubia, poniendo el foco en la adicción de su esposo y sus ganas de "recuperarlo". 

Por último, al borde de las lágrimas, Nannis confesó que se casó con él para formar una familia y no para lograr un estatus social como muchos dicen. "Yo pienso que la Justicia lo tiene que ayudar, sufrí mucho e hice lo imposible para mantener el bienestar en la familia. Me cagaba a palos pero lo cuidé, del entorno porque siempre se acercaba a gente de mierda. Sin embargo, quiero salvarlo", sentenció en dialogo con Jorge Rial.
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET