Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CONTRA EL FRAUDE
13 de septiembre de 2019

Spotify lanzó una dura advertencia para los usuarios

La aplicación anunció que revisará que los beneficiarios del 'Plan Familiar' vivan bajo el mismo techo. De lo contrario, bloquearán el servicio

Spotify lanzó una dura advertencia para los usuarios - La Tecla

Los beneficiarios del 'Plan Familiar' estarán en problemas si no cumplen con las reglas impuestas por Spotify. Es que los dueños de la aplicación decidieron ponerle fin a los estafadores, y para eso, revisarán a los usuarios que utilizan el combo con el fin de comprobar que todos vivan bajo el mismo techo.

Lamentablemente, la regla principal del paquete, no se estaría cumpliendo. Según las sospechas de los administradores, los socios que utilizan el beneficio, que pueden ser hasta seis por plan, no están radicados en un mismo domicilio. 

Para destruir el fraude, en las últimas horas anunciaron que el servicio de streaming solicitará una verificación en los datos de los usuarios y luego cruzará las direcciones. Quienes cumplan con el requisito principal del sistema, podrán continuar con las herramientas premium de la app musical mientras que a los participantes que mintieron, se les retirará el servicio. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET