Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LISTA COMPLETA
13 de septiembre de 2019

Afirman que Thalía y otras cinco mujeres mantuvieron un affaire con Verónica Castro

En Confrontados informaron que el grupo de chicas que mantuvo relaciones sexuales con la artista, se hacen llamar Las Lagartonas. Por su parte, la actriz se retiró de la actuación

Afirman que Thalía y otras cinco mujeres mantuvieron un affaire con Verónica Castro - La Tecla

Verónica Castro está envuelta en un escándalo sexual y el rumor de que se casó con una mujer en Ámsterdam suena cada vez más fuerte. Sin embargo, no sólo quedó en el presunto matrimonio con Yolanda Andrade sino que ahora, otras cinco mujeres habrían mantenido un romance con las artista, entre ellas, Thalía

La información la dieron en Confrontados, el programa que conduce Rodrigo Lussich en Canal 9. En el ciclo de espectáculos hablaron con Osiris Carbajal, un periodista mexicano especializado en la vida de la progenitora de Cristian Castro. Haciendo referencia a los affaire de Verónica afirmó: "Hay un grupo que se llamaba Las Lagartonas, eran todas las chicas que tuvieron sexo con ella. Estaba formado por Verónica, Kate del Castillo, Yolanda Andrade, y otras actrices y cantantes como Thalia"

Sin embargo, la lista no culminó allí. Osiris aseguró que la estrella mexicana también estuvo muy cerca de Gloria Trevi, Ana Gabril y la argentina Lorena Meritano. Pero su verdadero amor es Lizzi la secretaría de la actriz que "lleva los pantalones bien puestos en la relación"

Por su parte, los medios mexicanos resaltaron que consecuencia de "ventilar su intimidad", la exprotagonista de La casa de las flores está muy dolida y abandonó su carrera. Asimismo, a través de las redes sociales, Verónica negó la boda gay, pidió "paz" y respeto por el bienestar de su hijo Cristian.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET