Argentina
Sábado, 20 abril 2024
MAL MOMENTO
13 de septiembre de 2019

Le robaron el celular y la billetera al intendente Oscar Ostoich durante la visita de Axel Kicillof

Efectivos policiales pudieron recuperar el móvil y, según trascendió habrían descartado la billetera. Hubo cuatro personas detenidas. El candidato a gobernador continuó su gira por San Antonio de Areco y Exaltación de la Cruz.

Le robaron el celular y la billetera al intendente Oscar Ostoich durante la visita de Axel Kicillof - La Tecla

El intendente de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich, sufrió este viernes el robo de su teléfono celular y de su billetera durante la visita que el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, realizó este viernes al distrito. No obstante, recuperó el móvil más tarde.

Efectivos policiales aprehendieron a cuatro individuos, acusadas del robo. Fueron interceptados en un vehículo en cercanías a la ciudad de San Antonio de Areco, según informó el sitio Radio News de Arrecifes. 

No se trató del único hecho que oscureció la jornada. El medio local dio cuenta de que hubo más robos durante la visita del exministro de Economía. En concreto, la policía determinó el robo de cuatro celulares en su totalidad. Una de las personas dijo que la sustracción ocurrió cuando se retiraba del lugar y mientras se encontraba entre el público. 

Los efectivos determinaron que los robos se produjeron bajo por "punguitas" y abrieron el expediente de rigor. En el caso interviene, la Fiscalía de San Nicolás. 

En Capitan Sarmiento, Kicillof se mostró Ostoich y junto a su esposa, la candidata  a intendente Irma Negri. Allí, recorrió la empresa de Transporte Bailo y Gadea y el taller de Confecciones Grecca.

"Necesitamos unir esfuerzos y trabajar en conjunto para revertir la situación de la provincia y que la producción sea uno de los ejes principales", afirmó. 


Gira

Como publicó este medio, Kicillof  dedicó esta semana a la Segunda sección. Tras su paso por Arrecifes y Pergamino, el ex ministro de Economía continuó su gira por Capitán Sarmiento, San Antonio de Areco y Exaltación de la Cruz.

Este viernes, se mostró, además, con el intendente de San Antonio de Areco, Francisco "Paco Durañona, y con su jefe de Gabinete y flamante candidato a intendente por el Frente de Todos, Nicolás Marinkovic. 

"San Antonio de Areco necesita que haya un gobierno provincial que trabaje junto con los productores e industriales del lugar. Entre todos tenemos que reactivar la provincia", remarcó el candidato durante la recorrida. 

 


Ayer, Kicillof estuvo en Arrecifes y Pergamino, donde afirmó que desde el peronismo se trabaja "para que Argentina y Buenos Aires se vuelvan a poner en marcha”.

“Estos cuatro años no encontré un solo trabajador, empresario, comerciante o pequeño agropecuario que no se haya esforzado más", expresó Kicillof ante productores, empresarios y comerciantes de la zona.

Sostuvo que "ese discurso de que el problema dependía del esfuerzo personal para que todo funcione, es cierto, pero debe estar acompañado de políticas públicas nacionales, provinciales y municipales que generen las condiciones para que el esfuerzo individual y la inversión de cada uno de los empresarios argentinos rinda frutos, crezca y se desarrolle”

Comentarios
La Fabula de la rana y el escorpión""No pueden con su Naturaleza.🤣🤣.
Nestor
JAJAJAJAJAJA ENTRE "BOMBEROS" SE PIZAN LA MANGUERA
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET