Argentina
Martes, 23 abril 2024
¡IMAGENES INEDITAS!
14 de septiembre de 2019

Con un video en Instagram, Ricardo Darín escrachó a su hijo en las redes

El actor compartió varias Insta Stories donde se mostró compartiendo un viaje en avión con el Chino Darín y relató una desopilante situación

Con un video en Instagram, Ricardo Darín escrachó a su hijo en las redes - La Tecla
Con un video en Instagram, Ricardo Darín escrachó a su hijo en las redes - La Tecla
Con un video en Instagram, Ricardo Darín escrachó a su hijo en las redes - La Tecla

Además de ser uno de los mejores actores argentinos, Ricardo Darín es dueño de un gran sentido del humor. Pese a no ser sumamente activo en redes sociales, cada vez que el artista comparte genera una revolución. 

En esta línea, hace algunas horas compartió un desopilante video en Insta Stories donde mandó al frente a su propio hijo, el Chino Darín.

En las primeras de las historias, el actor escribió un texto en el que manifestó: "Las emociones te pueden traicionar: Por un lado la alegría de enterarnos que ‘La Odisea de los Giles’ va a los Premios Goya. Y por otro los nervios de estar en un avión, dos horas, sin saber cuándo carajo va a despegar. Así estamos…".

A continuación, en un video en el que lo veía en primer plano hablando directo a cámara, Darín contó que intentó recomendarle a su hijo que tome algo para que no esté tan intranquilo pero aseguró que no lo pudo contener. E inmediatamente giró la cámara de su celular y se puede observar al Chino Darín dormido con su cabeza apoyada sobre la ventanilla del avión y con la boca completamente abierta.

Con mucho humor, su padre concluyó: "Lo peor es que no se que me quiere decir con esto".



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET