Argentina
Martes, 23 abril 2024
POLEMICA POR UN VIDEO
14 de septiembre de 2019

Tras ser duramente criticada, Millie Bobby Brown pidió disculpas en las redes

La joven actriz presentó su línea cosmética llamada Florence by Mills y compartió un video sobre sus cuidados diarios, pero sus fans le bajaron el pulgar

Tras ser duramente criticada, Millie Bobby Brown pidió disculpas en las redes - La Tecla

Hace poco que Millie Bobby Brown se unió a la lista de famosas que incursionan en la industria de la cosmética. La joven actriz conocida por su papel de 'Eleven' en Stranger Things, la popular serie de Netflix; lanzó Florence by Mills, una línea de productos de belleza vegana y accesible.



En este marco realizó un tutorial en el que paso a paso muestra cómo utilizar algunos de los productos de su línes. Sin embargo, como puede verse en el video, no aplica ninguno de ellos a su piel. Esto le valió duras críticas por parte de sus fanáticos que se mostraron indignados porque la joven compartiera un video "falso". 

Por lo que ayer decidió compartir unas disculpas públicas a través de su perfil de la red social Instagram, donde escribió: "Todavía estoy aprendiendo la mejor manera de compartir mis rutinas a medida que conozco mejor este espacio, no soy un experto". Y añadió: "Pensé que hacer un video rápido replicando mi proceso personal para esa noche estaba bien, pero eso no fue lo que se transmitió. Entiendo, agradezco todos sus comentarios, ¡por favor sigan compartiendo sus pensamientos y yo también lo haré! ily guys x #loveandlight".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

welcoming @bootsuk to the florence family! @florencebymills is now available on boots.com ♡

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el






 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET