Argentina
Martes, 19 marzo 2024
NO TIENE DUDAS
15 de septiembre de 2019

Flor Peña aseguró que se volvería a filmar teniendo sexo

La actriz recordó que tiene cinco juicios por la viralización de imágenes privadas pero afirmó que realizar los clips "es un acto de libertad"

Flor Peña aseguró que se volvería a filmar teniendo sexo - La Tecla

En el año 2012 Florencia Peña estuvo envuelta en un escándalo por la difusión de vídeos sexuales dónde era la protagonista. Siete años más tarde, la actriz atraviesa cinco juicios para condenar a los responsables de violar su intimidad. Sin embargo, aseguró que volvería a filmarse porque "es un acto de libertad"

En dialogo con Teleshow, para el segmento 'Las 12 preguntas a los famosos', la artista fue consultada sobre la producción de los clips, más precisamente si estaba arrepentida. Sin dudarlo, la protagonista de Cabaret afirmó: "Yo me volvería a filmar todas las veces que lo necesite y que lo quiera". Asimismo, resaltó que ningún individuo debe dejar de tener actos de libertad solamente porque haya otros que cometen delitos.

Haciendo referencia a la causa judicial, explicó que pretende que se castigue al responsable de filtrar las imágenes dónde se la ve practicando sexo oral y también, a los portales que difundieron esos datos. "Espero que la Justicia se expida de manera modelo y que siente jurisprudencia", sentenció la jurado del Súper Bailando.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET