Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ACTO
15 de septiembre de 2019

Macri apuesta a recuperar el voto religioso

Después de reunirse con la Iglesia Evangélica y de escuchar los reclamos de la Pastoral Social, el presidente será parte de la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro.

Macri apuesta a recuperar el voto religioso - La Tecla

El presidente Mauricio Macri viajó este domingo a la ciudad de Salta para asistir a la misa por la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro, una de las celebraciones religiosas más tradicionales del país.

El primer mandatario, quien viajó junto al senador Esteban Bullrich y el secretario de Culto, Alfredo Abriani, participó de la misa prevista a las 10, en la catedral de la ciudad, informaron fuentes oficiales.

La procesión en honor al Señor y la Virgen del Milagro y la renovación del Pacto de Fidelidad cerrarán mañana una de las fiestas religiosas más tradicionales del país, que este año se realiza bajo el lema "Caminemos juntos como Iglesia peregrina, hacia adelante".

Vale recordar que, en la última semana, el Jefe de Estado se reunió con representantes de la Iglesia Evangélica para delinear líneas de acción en conjunto ante la crisis. Además, se acopló al reclamo inicial de la Pastoral Social para extender la emergencia alimentaria en el país.

Comentarios
Pelito
Como va a recuperar el voto religioso si no sabe hacer la señal de la cruz, por favor no me embromen, este es un nene de mama
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET