Argentina
Martes, 19 marzo 2024
FUERTE CONFESIÓN
15 de septiembre de 2019

Ivana Nadal víctima de acoso: "Tenía 14 años, reaccioné y me dijo que no iba a llegar a ningún lado"

La modelo confesó que en su primer casting como modelo le tocó atravesar una situación desagradable con un importante productor

Ivana Nadal víctima de acoso:

En PH Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff, los famosos suelen abrir su corazón y confesar importantes secretos. Anoche, no fue la excepción porque Ivana Nadal admitió que sufrió acoso sexual, cuando tenía 14 años por parte de un importante productor de modelos.

La conductora recordó la situación y la relató desde el comienzo: "Tenía 14 años pero parecía de 20. Fui con mi mamá y abuela y el tipo les dice 'ustedes vayan a tomarse un cafecito a la esquina para que ella esté relajada y no le de vergüenza'". En ese sentido, comentó que en el momento no le dio miedo de quedarse sola porque había muchas chicas, maquilladores y fotógrafos. 

Sin embargo, no salió como ella lo había soñado. La morocha comentó que cuando terminó de hacerse las fotos, el productor la invitó a "ver otra locación". "Fuimos en el ascensor porque era un piso más arriba. Apenas arranca lo traba y le digo '¿qué haces?'. 'Dame un beso', me dice él. Inmediatamente se puso violento y me intentó besar pero yo me negaba. Él seguía, a la fuerza y diciéndome 'vos sos nueva tenes que entender como son las cosas'. Entonces lo empujé para frenarlo y me contestó 'pendeja de mierda no vas a llegar a ningún lado'", detalló la exTelefe.

Tras el violento hecho, Ivana manifestó que se fue muy mal del lugar y no le contó a su familia lo que había ocurrido por miedo a que su papá tome represalias. Asimismo, sin dar el nombre del culpable de su malestar, confesó que "está bueno contarlo" para que la gente sepa cómo se sufre en el ámbito del modelaje. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET