Argentina
Lunes, 18 marzo 2024
PICANTE
15 de septiembre de 2019

Tremendo posteo de la exesposa del novio de Pampita: "Está creyendo que encontró a alguien especial"

Milagros Brito, la ex de Roberto García Moritán se expresó a través de su cuenta de Instagram con una publicación "muy graciosa"

Tremendo posteo de la exesposa del novio de Pampita:
Tremendo posteo de la exesposa del novio de Pampita:

Hace poco más de un mes Carolina Ardohain blanqueó su romance con el agente gastronómico Roberto García Moritán. Si bien el asesor de María Eugenia Vidal tuvo otros affaire con famosas, en los últimos días tomó notoriedad su nombre. Es por eso que, un posteo realizado por su exesposa encendió la polémica y lo tiene en el ojo de la tormenta. 

Tras el posteo hot que realizó García Moritán, dónde se lo ve abrazando a Pampita semidesnuda, Milagros Brito le respondió a través de sus historias de Instagram. A través de las historias de la app, la empresaria inmobiliaria expresó: "Si vos creés que estás al horno, acordate de que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial".

Al parecer, la madre de los dos hijos del gastronómico recibió varias críticas por la imagen que compartió. Inmediatamente, salió a aclarar un posible conflicto y explicó: "Me pareció simplemente gracioso y lo subí. No tiene doble sentido ni es un mensaje para nadie".



Lejos de querer continuar con una pelea, Pampita y también el asesor se llamaron a silencio y no respondieron el picante mensaje. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET