Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CAMPAñA
20 de septiembre de 2019

Kicillof va por otro hat-trick en la Cuarta

El candidato a gobernador de Todos tendrá su segunda jornada de recorridas en la región y visitar tres comunas. Ayer estuvo en Florentino Ameghino, Leandro N. Alem y General Arenales, hoy hará lo propio en General Pinto, Lincoln y Bragado.

Kicillof va por otro hat-trick en la Cuarta - La Tecla

Este jueves, el candidato a gobernador de Todos, Axel Kicillof, metió primera en una nueva recorrida por la Cuarta Sección electoral. En definitiva, junto a alfiles de la región, estacionó el Renault Clio en Florentino Ameghino, en Leandro N. Alem y en General Arenales. En cada una de las comunas, el actual diputado nacional hizo referencia a la importancia de fomentar el sector agro productivo y apuntalar la economía tras cuatro años en crisis.

De esa manera, después de consolidar el primer tres en uno de la semana, el ex ministro de Economía volverá a tener su hat-trick en la Cuarta este viernes. Es que, visitará los pagos de General Pinto, Bragado y Lincoln.

El primero de ellos conducido por el peronista Alexis Guerrera, quien busca dar el salto a la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires como integrante de la lista seccional de Todos. Mientras que las dos comunas restantes se encuentran bajo la conducción del macrista Vicente Gatica (Bragado) y el radical filo macrista Salvador Serenal (Lincoln).

Cabe destacar que, en Bragado, a mediados de febrero de este año, se dio una de las visitas claves de Kicillof a los distritos bonaerenses. En aquel entonces, el diputado no era candidato y sostenía que trabajaba para “consolidar a Unidad Ciudadana”. Sin embargo, una reunión con la sociedad rural, con algo de tensión de por medio, abrió las puertas de la candidatura a Kicillof.

Por caso, en la gobernación bonaerense comenzaron a verlo como el rival a vencer desde aquella fecha que el kirchnerista buscó recomponer la relación con el agro y sumar adhesiones que dieron la espalda al espacio durante años.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET