Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
A LA RUTA
7 de octubre de 2019

Con el 27-O en la mira, Kicillof cierra agenda en la Primera y estrena campaña audiovisual

El Frente de Todos de la Provincia continúa avanzando de cara a las generales. Este martes visitará General Rodríguez, Luján, Mercedes y Tres de Febrero. El fin de semana, a falta de apenas tres semanas para los comicios, se dio a conocer la segunda parte de "Llegando", la movida audiovisual del segundo tramo de la campaña.  

Con el 27-O en la mira, Kicillof cierra agenda en la Primera y estrena campaña audiovisual - La Tecla
Con el 27-O en la mira, Kicillof cierra agenda en la Primera y estrena campaña audiovisual - La Tecla

La semana comienza movida para Axel Kicillof, el candidato a gobernador del Frente de Todos, que acelera el paso rumbo a las generales de octubre.

Es que, además de las ya famosas salidas al interior provincial, suma esta semana 3 nuevos distritos no tan lejos del centro del poder.

Así, este martes iniciará una agitada recorrida por cuatro distritos de la Primera Sección electoral, ubicados en el Conurbano o muy cerca de él.

A mediodía, el exministro de Economía desembarcará en Mercedes, territorio del peronista Juan Ustarroz, donde mantendrá una reunión con empresarios Pyme, sindicatos y comerciantes en el Sindicato de Luz y Fuerza.

Luego se dirigirá a Luján, donde gobierna el macrista Oscar Luciani, para verse las caras a las 14 con vecinos en el Parque Ameghino.

Con el 27-O en la mira, Kicillof cierra agenda en la Primera y estrena campaña audiovisual

La recorrida continuará en General Rodríguez, otro distrito de Juntos por el Cambio (el intendente es Darío Kubar), para protagonizar un acto en la Plaza Central de ese municipio.

El periplo de mañana finalizará en Tres de Febrero, donde manda el macrista Diego Valenzuela y donde estuvo hoy la gobernadora María Eugenia Vidal. Allí, Kicillof sostendrá una charla abierta en la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

Llegando, parte II

"Hoy presentamos la segunda pieza de Llegando, porque la grandeza y diversidad de la Provincia no entraban en un solo spot", señalaron desde el equipo de prensa del FdT, haciendo alusión a la primera parte del spot, dada a conocer el pasado 25 de septiembre.

"La integración productiva, cultural, educativa, social de la Provincia es uno de los objetivos de gobierno en caso de que el Frente de Todos sea electo el próximo 27 de octubre. Por eso, en estos años, Axel Kicillof recorrió municipio por municipio para conocer, escuchar y aprender de cada bonaerense", se añadió en la presentación.

Y se agrega que en línea con la idea de que la campaña funcione como spoiler de una futura gestión, este spot expone la necesidad de una transformación de Buenos Aires. "Para lograr ese objetivo deben terminarse los odios y las divisiones. La Provincia necesita menos peleas y más soluciones", se explica.
 

Así las cosas, otras veinte ciudades se ven reflejadas, con sus lugares, sus costumbres y principalmente con su gente. "Los protagonistas son los y las bonaerenses. Una provincia con todos y para todos necesita un gobierno diferente, y ese gobierno está llegando", completa la apertura del spot que se viralizó rápidamente a través de las redes.

Vale destacar que en declaraciones radiales el postulante a la gobernación por el kirchnerismo señaló que "estimamos un faltante de caja para el cierre de este año de entre 50 mil y 80 mil millones de pesos", y puntualizó que las arcas provinciales deberán hacer frente en los próximos cuatro años a "vencimientos por alrededor de 9.000 millones de dólares".

"Está a la vista la situación que dejan en Buenos Aires con los indicadores de vulnerabilidad social y pobreza con un aumento sideral, un desempleo que creció a valores altísimos, al igual que la inflación y el cierre de empresas", expresó el ex ministro en una entrevista concedida a Radio 10.


La parte 1 de "Llegando"

"Estamos recorriendo Buenos Aires, pueblo por pueblo, municipio por municipio. De esta manera hicimos campaña y así queremos gobernar la provincia. Escuchando a todos, hablando con todos y entre todos", escribía Kicillof, justo en el día de su cumpleaños 48, para lanzar el primer tramo de "Llegando".

A través de un video que duraba unos 55 segundos y llevaba como nombre "Llegando", el ex ministro de Economía inauguraba la campaña electoral audiovisual de cara a las generales. La música, del gran Piero. "Llegando, llegaste, la canción elegida. Ayer, tras recorrer parte de la Quinta y la Séptima sección, se presentó la parte II.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET