La Plata, Bs As.
Martes, 22 octubre 2019
Revista Num. 854
Lo que hay que saber de los comicios que determinarán quiénes gobernarán el país y la provincia de Buenos Aires durante los próximos cuatro años. El peronismo, cerca de volver, ...
Ver Revista
Revista A TODO O NADA

Revista Num. 854
Ver Revista
07/10
ACTO DE FE
Peregrinación a Luján: diputado agradeció a la Virgen haberlo "sanado de la adicción"
En plena caminata hacia la Basílica, un legislador provincial dejó un mensaje en video, que difundió por sus redes sociales. Habló de su felicidad por haber "podido revivir" y que le permita "volver a militar".
Peregrinación a Luján: diputado agradeció a la Virgen haberlo

El diputado provincial José Ottavis fue uno de los participantes de la peregrinación a Luján, que tuvo lugar el fin de semana, y que convocó a miles de creyentes que marcharon hacia la Basílica.

El exreferente de La Cámpora dejó un mensaje en un video, en el que agradeció a la Virgen haberse "sanado de la adicción y me haya permitido volver a militar, a transformar la realidad junto a nuestro pueblo".

En plena caminata, el legislador del Frente Amplio Justicialista, asegura que "particularmente, agradezco que el Rosario me haya sanado de la adicción y que me haya permitido revivir y que me haya permitido volver a militar, volver a transformar la realidad junto a todo nuestro pueblo".
 

"Hola, acá estamos como el año pasado, el día de Jesús misericordioso, de Sor Faustina, el día de nuestra peregrinación a la Virgen de Luján, con todo nuestro pueblo, nuestros jóvenes, yendo a decirle a la madre que la amamos, que la queremos y que le pedimos por la Argentina", señaló el exnovio de Vicky Xipolitákis.

El video, de 54 segundos de duración, finaliza con un pedido: "les ruego que oren por todos nosotros para que lleguemos bien, con fuerza, a saludar a la Virgen en su casa, la Basílica de Luján".

 
COMENTARIOS
  • Genéricos