Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
FURIOSO
7 de octubre de 2019

Jorgito Moliniers y una contundente denuncia: "El Súper Bailando es un papelón"

Salieron a la luz los vídeos dónde el bailarín se muestra furioso tras perder el duelo telefónico contra Karina La Princesita

Jorgito Moliniers y una contundente denuncia:

"Es un papelón, es una falta de respeto", gritó Jorgito Moliniers tras enterarse que debía enfrentarse en el duelo telefónico ante Karina La Princesita. Enfadadísimo, el bailarín apuntó contra la producción y el jurado de Showmatch. Además, abandonó el certamen y aseguró que no iba a regresar. 

El compañero de Mariela Anchipi, afirmó que hay un complot en su contra y que lo sabe porque "está de novio con el exjefe de coaches". En ese sentido, furioso, comentó: "Yo sé cómo es el juego, que se juegan un montón de cosas, pero esto ya es el colmo, es alevoso. Hay gente que bailó mal y ni siquiera pasó por el duelo"

Haciendo referencia a su renuncia, el participante del Súper Bailando fue claro: "Era obvio que iban a salvar a Lourdes Sánchez y que nos iban a mandar con Karina al teléfono, y que nos vamos a ir nosotros; es Karina, la Princesita, es muy querida". Asimismo, reconoció que no le echaba la culpa a la cantante ya que "no se lo merece". 

Para finalizar su descargo en Los Ángeles de la Mañana, Moliniers confirmó que no volverá a ser parte de ningún proyecto de Laflia, la productora que comanda Marcelo Tinelli. "A mí no me hace bien esto, lo hablé con Hugo y con mi mamá, y cuando algo no me hace bien, yo no tengo que estar en ese lugar", cerró el artista. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET