La Plata, Bs As.
Martes, 22 octubre 2019
Revista Num. 854
Lo que hay que saber de los comicios que determinarán quiénes gobernarán el país y la provincia de Buenos Aires durante los próximos cuatro años. El peronismo, cerca de volver, ...
Ver Revista
Revista A TODO O NADA

Revista Num. 854
Ver Revista
08/10
VIA INSTAGRAM
Mariana Nannis convoca a las mujeres con las que Caniggia le haya sido infiel
La mediática está dispuesta a todo con tal de ganar el juicio millonario que lleva contra su ex
Mariana Nannis convoca a las mujeres con las que Caniggia le haya sido infiel
Parecía increíble que una persona mediática como Mariana Nannis no tuviera Instagram, pero así fue hasta hace cuatro días cuando decidió desembarcar en la red social. Desde entonces, dio qué hablar, y es que su perfil de la cuenta da para absolutamente todo. 

Luego de debutar dedicándole durísimos posteos a su ex, Claudio Paul Caniggia, y a la actual novia de este, Sofía Bonelli; ahora la mediática va por más. Hace algunas horas, Mariana publicó en InstaStories una placa negra con letras blanca donde anunciaba que abre la convocatoria para recibir a todas aquellas mujeres con las que su marido le haya sido infiel. 

Sin embargo, hay tres requisitos excluyentes: que tengan pruebas fehacientes, que quieran ser famosas y que estén dispuestas a sentarse a contar todo con ella al lado.

Luego continuó bromeando y filosa lanzó: "Que hayan llegado al segundo round porque al primero se quedaba dormido". Y finalmente remató: "las de un round están aceptadas también ja, ja, ja".

Además, dos horas después, anunció de la misma manera que Juan Manuel Dragani no sería más su representante debido a que no podían ponerse de acuerdo respecto a las medidas a tomar. 
COMENTARIOS
  • Genéricos