La Plata, Bs As.
Martes, 22 octubre 2019
Revista Num. 854
Lo que hay que saber de los comicios que determinarán quiénes gobernarán el país y la provincia de Buenos Aires durante los próximos cuatro años. El peronismo, cerca de volver, ...
Ver Revista
Revista A TODO O NADA

Revista Num. 854
Ver Revista
08/10
NO TIENE PAZ
Wanchope Ábila denunció que amenazaron de muerte a su familia
El futbolista confirmó que lo alertaron sobre un posible secuestro contra un integrante de su entorno. Ahora, se encuentra con custodia policial
Wanchope Ábila denunció que amenazaron de muerte a su familia
Rubén 'Wanchope' Ábila se encuentra atravesando uno de los disgustos más grandes en su vida personal y profesional. El futbolista de Boca Juniors denunció que su familia recibió amenazas de posibles secuestros, puntualmente a su padre, y como consecuencia, se encuentra con custodia policial.

Para proteger la integridad del delantero y sus allegados, el Juzgado Federal N°1 de La Plata ordenó que tengan protección las 24 horas en su casa de Remedios de Escalada. Asimismo, dictaron un operativo para que el resto de su familia, que vive en Córdoba, tengua guarda permanente. 

A pesar del mal momento, el deportista sigue con su recuperación muscular en el gemelo de cara a la segunda semifinal frente a River Plate, por Copa Libertadores, el próximo 22 de octubre en la Bombonera. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos