La Plata, Bs As.
Martes, 22 octubre 2019
Revista Num. 854
Lo que hay que saber de los comicios que determinarán quiénes gobernarán el país y la provincia de Buenos Aires durante los próximos cuatro años. El peronismo, cerca de volver, ...
Ver Revista
Revista A TODO O NADA

Revista Num. 854
Ver Revista
08/10
CONFIRMADO
Telefe se baja de la transmisión del debate presidencial y apuesta a 'Pequeños Gigantes' para liderar el rating
El canal continuará con su programación habitual con Susana Giménez como protagonista. La TV Pública, Net TV y América confirmaron la emisión
Telefe se baja de la transmisión del debate presidencial y apuesta a 'Pequeños Gigantes' para liderar el rating
El próximo domingo 13 de octubre, se llevará adelante el primer debate presidencial en la Universidad Nacional del Litoral, con sede en la provincia de Santa Fe. El evento estará moderado por María Laura Santillán, Rodolfo Barili, Gisela Vallone y Guillermo Andino. Pero la gran noticia es que no todos los canales de aire transmitirán el encuentro y el primero en bajarse fue Telefe. 

Según informó Laura Ubfal en Radio Continental, el canal de las tres pelotas resolvió continuar con su programación habitual. Es decir que, Susana Giménez emitirá su programa y el segmento 'Pequeños Gigantes', competirá directamente contra el debate. Si bien no se aseguraron los invitados al living de la diva, estarán en la sección Laurita Fernández y Soledad Pastorutti.  

En ese sentido, todavía no se sabe qué sucederá con El Nueve y El Trece. Este último, pondría una película o buscará algún especial ya que Periodismo para Todos abandonó la grilla por decisión de Jorge Lanata.  

Hasta el momento, los canales de aire que transmitirán el duelo entre Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás Del Caño, José Luis Espert, y Juan José Gómez Centurión, son la TV Pública, América y Net TV. Además, Todo Noticias y C5N también confirmaron su participación. 
COMENTARIOS
  • Genéricos