La Plata, Bs As.
Martes, 22 octubre 2019
Revista Num. 854
Lo que hay que saber de los comicios que determinarán quiénes gobernarán el país y la provincia de Buenos Aires durante los próximos cuatro años. El peronismo, cerca de volver, ...
Ver Revista
Revista A TODO O NADA

Revista Num. 854
Ver Revista
08/10
DIO SU OPINION
Joaquín Sabina confesó que le preocupan la situación de Argentina y los líderes fascistas
El cantante español aseguró que le entristece la realidad que está atravesando el país. Asimismo, comentó que hay que cuidarse de los presidentes analfabetos que están apareciendo
Joaquín Sabina confesó que le preocupan la situación de Argentina y los líderes fascistas
La crisis social y económica que atraviesa Argentina, es criticada por un centenar de artistas nacionales. Sin embargo, la gestión de Maurio Macri es defendida por otros tantos como Mirtha Legrand, Alfredo Casero y Susana Giménez. Hoy, Joaquín Sabina dio su opinión sobre la realidad del país y aseguró que está "preocupado". 

En dialogo con Beto Casella en Bien Levantado por FM Rock&Pop, el cantante español afirmó: "Me preocupan Argentina y España, pero mas me preocupan Bolsonaro, Trump, Johnson y los líderes que están apareciendo que además de analfabetos y semi facistas son inconcebibles". En ese sentido, resaltó que los Presidentes no sólo perjudican a su región sino que a todo el mundo. 

Si bien el interprete, que visitará Buenos Aires junto a Juan Manuel Serrat en noviembre, criticó con dureza la gestión del actual mandatario también había apuntado contra Cristina Fernández de Kirchner por generar la grieta. En febrero del 2016, expresó: "Lo peor fue crearse tantos enemigos por esa lógica de que ´el que no está conmigo es fascista o enemigo´. Me pareció que fue un modo de dividir a la Argentina que no es deseable"

En ese entonces, Sabina había dicho que Macri ganó "porque lo votamos todos los de Boca Juniors" y que "los radicales son profundamente democráticos". Sin embargo, parece haber cambiado de opinión. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos