Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NO DA TREGUA
21 de octubre de 2019

Martín Baclini maltrató a Cinthia Fernández y Yanina Latorre le puso los puntos

La panelista de Los Ángeles de la Mañana reveló un tenso momento que protagonizó la pareja

Martín Baclini maltrató a Cinthia Fernández y Yanina Latorre le puso los puntos - La Tecla

La relación entre Cinthia Fernández y Martín Baclini parece tender de un hilo. A la pelea de pareja por la amistad del empresario con Luciana Salazar, se le suma un presunto maltrato que habría realizado el jueves pasado el rosarino. Yanina Latorre describió la escena y repudió el accionar de los participantes del Súper Bailando. 

“El otro día cuando acá vos le cantaste las 40, él encima se enojó con vos. Te llevó a atrás, te dijo de todo y vos viniste llorando. A mí me parece que él no está en ninguna posición de maltratarte”, expresó la botinera refiriéndose a su compañera de Los Ángeles de la Mañana. Asimismo, comentó que a Baclini lo quiere pero le pareció de muy mal gusto lo que hizo. 

En ese sentido, la contadora detalló el reto en el ciclo de espectáculos y remarcó: “La que queda mal es Cinthia, queda como una idiota porque ellos van a comer afuera, Luciana la bardea y él se enoja”.

Por su parte, Fernández se mostró indiferente ante la crítica e insistió de que a su novio lo ama a pesar de que la “haga quedar mal”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET